RUMBOS Abril 2024 - N° 626

Caminando juntos en oración
El 2 de abril comenzaron a realizarse los encuentros de Inicio de Año Pastoral por decanatos en la Diócesis de Rancagua
“No tenemos duda de que los migrantes son un aporte para el país”
Ayudar a quienes han dejado sus países de origen en busca de un mejor futuro y estabilidad para que puedan realizar el proceso de regularización en nuestro país, es un trabajo de la Iglesia de Chile, asevera el P. Bocchi.
"El gozo del Señor Resucitado empapa nuestras vidas", señala el obispo.
Caritas: Escuchar, acoger y acompañar a las personas en situación de calle
César Morales, secretario ejecutivo de Fundación Cáritas y Acción Social de Rancagua, cuenta sobre el nuevo programa para ayudar a las personas en situación de calle llamado “Vivienda Primero”.
Movimiento Sacerdotal Mariano en oración permanente
•?El Movimiento Sacerdotal Mariano es la respuesta de la Virgen María para estos tiempos: preparar y prepararnos a la Segunda Venida del Señor.
El reencuentro de la comunidad
La Parroquia San José de El Manzano avanza con energía hacia la recuperación de espacios, la reorganización de sus equipos y la convocatoria a los feligreses quienes, de a poco, han vuelto a participar de la Eucaristía y actividades realizadas luego del letargo que la pasada pandemia impuso para todos.
Feliz Pascua
Mensaje Urbi et Orbi del Santo Padre Francisco