Jóvenes peregrinaron a Santuario de Santa Teresa de Los Andes

Jueves 02 de Noviembre del 2023
Caminaron cerca de 28 kilómetros para llegar al santuario de la santa chilena.

El entusiasmo juvenil se hizo presente este sábado 14 de octubre en la peregrinación hasta en Santuario de Santa Teresa de Los Andes, en Auco, pues hasta allá llegaron grupos de distintas parroquias de la diócesis de Rancagua.
Faltando poco para las cuatro de la madrugada, un bus con 38 feligreses (jóvenes de la pastoral juvenil y confirmación de la Parroquia el Sagrario y de la P. de Lo Miranda), ya estaban arriba del bus dirigiéndose a Los Andes y preparándose para caminar los 27,8 kilómetros que los llevarían hasta el santuario.
El padre Marcelo Lorca iba en el grupo y señaló que: “es un signo de esperanza y espero que sirva para animar a los jóvenes de nuestras comunidades, pues es muy importante y necesaria la participación juvenil”. Destacó además que Santa Teresita también fue una muchacha muy entusiasta que consagró su vida al Señor y nosotros queremos seguir sus pasos”
Como ellos también participaron grupos de jóvenes de San Fernando, Rengo, entre otros.