Comunidad de Chépica vive con fe su año jubilar

Lunes 02 de Octubre del 2023
Grupos se han preparado para cruzar la Puerta Santa.

En el marco de la preparación del bicentenario de la fundación de la parroquia San Antonio de Padua de Chépica cada grupo pastoral ha celebrado su jubileo en conjunto con alguna institución civil de la comuna.

Es así como el 13 de septiembre, el grupo de ministros extraordinarios de la Comunión, junto a la agrupación “Patitas Chépica" celebraron el jubileo, que estuvo marcado por significativos momentos, tales como el cruce de la Puerta Santa y la entrega de un novenario para difuntos, creado por el Equipo de coordinación de la parroquia.

Luego, el 22 de septiembre, fue el turno del grupo de catequesis parroquial que celebró su jubileo junto a algunos huasos de la comuna, cruzando también la Puerta Santa. Cabe destacar que dichas celebraciones seguirán realizándose a lo largo de todo el año Jubilar de la parroquia.

Equipo de comunicaciones

P. San Antonio de Padua