Participativa fiesta de San Agustín en San Fernando

Jueves 31 de Agosto del 2023
- Con alegría y mucha devoción participaron en la misa solemne, presidida por el obispo de Rancagua.

Con mucha alegría, los fieles de las diferentes comunidades que forman la parroquia San Agustín de San Fernando llegaron hasta la sede parroquial para participar de la Eucaristía solemne de su fiesta patronal, en honor a San Agustín, el pasado 28 de agosto.

Esta fue presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, y concelebrada por el padre P. Juan Francisco Constanzo Parada o.s.a, párroco de esta comunidad. También participaron los frailes de la comunidad, sacerdotes de la diócesis, diáconos del decanato y los fieles de las capillas de María y Nuestra Señora del Buen Consejo.

“Fueron momentos de alegría, gozo y de sentirnos iglesia que celebra y vive el misterio de Dios”, dijo el padre Juan Francisco Constanzo, destacando la participación de los fieles y su devoción a San Agustín.