Parroquia de Machalí celebró a San Juan Bautista

Viernes 30 de Junio del 2023
- Fieles recordaron a su patrono San Juan Bautista este 24 de junio.

Una serie de actividades de celebración realizaron en la Parroquia San Juan Bautista de Machalí para celebrar a su santo patrono. Éstas comenzaron el sábado 17 de junio, cuando recorrieron en procesión las calles de Machalí con la imagen del santo. Además, desarrollaron diferentes acciones pastorales como el rezo del Santo Rosario, la Consagración al Santo Corazón de María, Adoración al Santísimo Sacramento, una oración especial por los adultos mayores y enfermos; una oración por los sacerdotes, diáconos y agentes pastorales fallecidos; y una Cantata a San Juan Bautista.
El mismo 24 de junio, día de la fiesta patronal, se realizó una procesión con la imagen del santo patrono por todas las comunidades que conforman la parroquia, para luego celebrar una misa solemne que tuvo gran participación de los fieles.