Fieles de Las Cabras celebraron su fiesta patronal

Viernes 30 de Junio del 2023
• Este 16 de junio se celebró la Solemnidad de Sagrado Corazón de Jesús bajo cuya advocación está la parroquia.

Con un templo lleno de fieles se celebró la fiesta patronal de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Las Cabras, este 16 de junio. Ésta comenzó con la exposición del Santísimo, para luego dar paso a la celebración de la Santa Misa, presidida por su párroco, padre Humberto Palma.
En un ambiente de comunión y fraternidad, los feligreses participaron de la celebración, entre ellos se encontraban catequistas y fieles de todas las comunidades de la parroquia: La Esperanza, Quilicura, Cocalán, Tuniche, Cabaña Blanca, Santa Julia y El Carmen. Además de las religiosas del Instituto de las pobres de Jesús, que están presentes en esa comuna.

En su homilía, el padre Humberto Palma, dialogó con la gente sobre el amor de Dios, “que es semejante al de un corazón de mamá. Pero infinitamente más grande y compasivo. A ese corazón de Jesús, lo que más le duele no son nuestros pecados, sino que dudemos de su amor, de su perdón. Le duele nuestro desdén e indiferencia”, señaló el padre. Agregó a los presentes que en su labor misionera, pensaran en ellos mismos como “una fibra del Corazón de Jesús”.

Luego de esta exhortación, al finalizar la misa hubo un compartir fraterno en el atrio del mismo templo, después del cual los fieles se fueron con la misión de gozar, vivir y anunciar el amor misericordioso de Dios.