Delegados de pastoral familiar participaron en encuentro diocesano

Miércoles 31 de Mayo del 2023
- Se contó con la asistencia de 45 personas.

Una intensa jornada se vivió el sábado 6 de mayo en Casa del Peregrino, en Pelequén, donde se realizó el Primer Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar de este año 2023. En esa reunión participaron 45 personas, que son delegados de esta pastoral de las distintas parroquias de la diócesis.

Los organizadores explicaron que uno de los desafíos del año es ir construyendo juntos una red colaborativa, en la que todos puedan compartir experiencias e ir acompañándose en el camino pastoral, y este encuentro se enmarcó en ese contexto.

Durante la reunión, que fue de 9 a 13 horas, ePbro. Ernesto Castro Moraga, asesor diocesano de la pastoral familiar, junto a Juan Carlos Astete y Macarena Donoso Storey, parte del equipo de trabajo, fueron los moderadores.

El padre Ernesto agradeció a los párrocos por enviar a sus delegados y dijo que hay mucha alegría en el equipo por la convocatoria y por el logro de los objetivos que se habían planteado.