Jupach de Rengo comienza sus actividades pastorales

Viernes 28 de Abril del 2023
Después de formarse por meses durante el año 2022, los monitores invitaron a los niños y jóvenes a ser parte de este espacio de participación en la iglesia católica.

El domingo 23 de abril, la Juventud Parroquial Chilena, Jupach de Rengo, inició las actividades pastorales con los niños y jóvenes en la Parroquia Santa Ana de esa comuna.

Con esta iniciativa, la primera de los Jupach en nuestra Diócesis de Rancagua, se abre un espacio importante para la participación de los niños y jóvenes en la iglesia católica.

Cabe recordar que los jóvenes Jupachinos de Rengo recibieron su formación de parte de los miembros de esta Pastoral de la diócesis de Los Ángeles, durante seis meses: desde julio de 2022 hasta el 8 de enero de 2023, cuando fueron bendecidos sus corbatines, en una Eucaristía celebrada en la parroquia Santa Ana de Rengo y donde el párroco de la comuna, padre Esteban Monsalves, quien también recibió su corbatín, fue nombrado asesor espiritual de Jupach Rengo.