Falleció el Pbro. Milton Díaz Guzmán

Martes 28 de Febrero del 2023
El padre Milton cursó parte de su formación en el Seminario de Rancagua.

La Diócesis de San Carlos De Ancud informó que el viernes 3 de febrero, cerca de la ciudad de Chonchi, falleció en un accidente automovilístico el Pbro. Milton Díaz Guzmán, quien cursó parte de su formación sacerdotal (1995-2000) en el Seminario Mayor Cristo Rey de Rancagua, para posteriormente trasladarse al sur del país.

Retiro anual del clero

El Vicario General de la Diócesis de Rancagua, Padre José Vergara, invitó a los sacerdotes de la diócesis a participar del retiro anual, que tendrá lugar ente el 13 y el 17 de marzo en la Casa del Ejercicios Alvernia en San Francisco de Mostazal. Por este motivo, se suspendió el encuentro mensual, del primer miércoles de cada mes, que se realiza en Pelequén. para posteriormente trasladarse al sur del país. Fue ordenado sacerdote el 16 de julio de 2005 en Castro, lugar hasta el que llegaron para acompañarlo varios compañeros del seminario, que actualmente son también sacerdotes. El padre Milton falleció a los 64 años, de los cuales 17 dedicó al ministerio sacerdotal, siendo muy querido y recordado. Encomendamos orar por su descanso eterno. Retiro anual del clero El Vicario General de la Diócesis de Rancagua, Padre José Vergara, invitó a los sacerdotes de la diócesis a participar del retiro anual, que tendrá lugar ente el 13 y el 17 de marzo en la Casa del Ejercicios Alvernia en San Francisco de Mostazal. Por este motivo, se suspendió el encuentro mensual, del primer miércoles de cada mes, que se realiza en Pelequén.