RUMBOS Marzo 2021 - N° 591

Templos como centros de vacunación
Distintos párrocos están colaborando con los organismos de salud, accediendo a que se usen las instalaciones de los templos para llevar a cabo la vacunación.
Trabajo en equipo, preparación y esperanza
• “Nuestro compromiso es acompañar a nuestros profesores en el desafío que implica la educación remota, y el importantísimo rol que, como educadores en la fe, los profesores de religión católica deben cumplir en sus comunidades educativas”, señaló el Vicario para la Educación, padre Patricio Cavour.
Voces femeninas en la iglesia diocesana
- En la diócesis hay muchas mujeres que participan en distintos consejos y departamentos pastorales, a algunas de ellas consultamos sobre su rol en la iglesia
Una muestra de fe, amor y solidaridad
En este tiempo en que se desarrolla la Cuaresma de Fraternidad, el administrador apostólico de Rancagua, monseñor Juan Ignacio González, anima a los clérigos a realizar una campaña lo más participativa posible, utilizando las redes sociales, y todo esto sin perder la profundidad y belleza de un tiempo litúrgico privilegiado.
Misiones en Nilahue Cornejo
Las actividades culminarán el primer fin de semana de marzo. Este año, la celebración sólo se pudo realizar tres días de forma presencial.
Caritas diocesana da cuenta de la gestión 2020
Agradecen a todos quienes colaboraron