Parroquias agradecieron a Dios por la Patria

Jueves 30 de Septiembre del 2021
- Pies de cueca y otras tradiciones fueron parte de las misas a la Chilena o Te Deum celebradas en la Diócesis de Rancagua.

Las distintas parroquias de la Diócesis de Rancagua agradecieron a Dios por la Patria, a través del tradicional Te Deum. Los párrocos junto a los feligreses organizaron, respetando las medidas sanitarias, sus respectivas celebraciones de Fiestas Patrias. Fue así como durante los días 18 y 19 de septiembre, cada comunidad se congregó para participar de esta tradición.

En la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Quinta de Tilcoco realizaron un Te Deum ecuménico. Mientras que en la capilla Jesús de la Misericordia de la parroquia Santa Clara de Rancagua, celebraron la Misa a la Chilena con los niños y niñas que se están preparando para la confirmación de su fe.

En la parroquia El Carmen de San Fernando, con presencia de autoridades locales, celebraron estas Fiestas Patrias con una Misa a la Chilena, al igual que en las parroquias Sagrada Familia de Palmilla y Santa Ana de Rengo.  En la parroquia San Francisco de Asís de Placilla y en la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Coltauco, también oraron por la Patria y agradecieron a Dios en el tradicional Te Deum.

Les entregamos algunas de las bellas imágenes que dejó esta celebración de Fiestas Patrias en distintas parroquias.