San Andrés comenzó a peregrinar por Ciruelos

Jueves 30 de Septiembre del 2021
- Como preparativo para la fiesta patronal que celebrarán en el mes de noviembre.

Con una misa a la chilena, la Parroquia San Andrés de Ciruelos celebró el Mes de la Patria y dio inicio a la peregrinación de la imagen de San Andrés por las distintas comunidades parroquiales, como preparativo a la celebración de su fiesta patronal, el próximo mes de noviembre, momento que retornará a la sede parroquial.

Con presencia del alcalde de Pichilemu, Cristián Pozo; fieles y huasos a caballo salió el santo peregrino desde el templo hacia su primer destino, donde fue recibido con alegría y la celebración de una misa. Esta actividad se repetirá semana a semana en las distintas capillas, hasta que San Andrés retorne al templo parroquial el 30 de noviembre y celebren su fiesta patronal.