Libro “Cuentos de duendes, brujitas y magia”

Jueves 30 de Septiembre del 2021
• Alex Olea Orellana se desempeña como secretario de la Parroquia Santa Gemita de Rancagua, pero tiene otra faceta: escritor. Por ello, les damos a conocer su libro “Cuentos de duendes, brujitas y magia”.

Alex Olea es actualmente el secretario parroquial de la P. Santa Gemita de Rancagua. Es orientador familiar de profesión y ha trabajado en distintos colegios tomando contacto con niños y adolescentes. “Cuentos de duendes, brujitas y magia” es su primera publicación, que mezcla tanto lo recogido en su experiencia profesional como sus sueños de niñez.

“En este libro de cuentos podemos encontrar muchas aventuras, personajes maravillosos que salen de la fantasía. Los invito a participar de este viaje en que se ve la evolución de estos seres que están en todas las culturas”, señala Alex. Explica que cada personaje del libro tiene una evolución y su historia nos deja una enseñanza basada en los valores, que lo que pretende es destacar cómo cada uno puede llegar a ser una mejor persona.

Señala que este proceso creativo dio frutos durante la cuarentena, momento en el que tuvo el tiempo para abocarse a revisar algunos de los escritos que tenía y comenzar a darles forma de libro de cuentos.

Cabe destacar que los dibujos que aparecen en el libro también son de su autoría, lo que da cuenta de que fue un trabajo que planificó y concretó con espero y cariño.

Los invitamos a conoce esta obra y contactarse con Alex Olea si quiere conocer y adquirir este libro. Contacto: +56941593258