Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Celebran Navidad en la Residencia la Santa Cruz
 




Esta iniciativa es llevada a cabo por Caritas diocesana, con el financiamiento el Ministerio de Desarrollo Social.


En un ambiente de fiesta se realizó la  celebración de Navidad de los beneficiarios  de la Residencia para la Superación la Santa Cruz de Rancagua, junto a los integrantes del grupo de Adultos Mayores “Amistad y Desarrollo”, de la Población Riquelme de Rancagua, la seremi del Ministerio de Desarrollo Social, Sara Alejandra Romero Alvarez, y funcionarios de la Fundación Caritas.

En esta ya tradicional celebración se quiso manifestar el apoyo y cariño que se entrega a los participantes de este programa en una fecha tan especial como es Navidad.

Cabe señalar que  la Residencia para la Superación La Santa Cruz, es un centro acoge a personas en situación de calle, que a través de proyectos personales de superación buscan dejar atrás esa etapa de su vida. Para ello cuentan –como uno de sus pilares fundamentales- con la colaboración de voluntarios que los apoyan en tres áreas: la recreativa y de integración comunitaria; la de labores de mantención de la casa; y la de atención individual (personal y espiritual).

La residencia, que cuenta actualmente con 23 beneficiarios, está ubicada en Rancagua, pero de carácter regional, y es un proyecto  que ha sido delegado a Fundación Caritas de Rancagua, por el Ministerio de Desarrollo Social.

En el ambiente de camaradería que se vivió durante la celebración, no estuvieron ausentes los regalos que se entregó a cada uno de los participantes.








Página sin nombre