Comienza la Misión Joven en la diócesis

Miércoles 14 de Marzo del 2012
El sábado 17 de marzo, se realizará una asamblea diocesana en la casa de retiros de Pelequén.

Bajo el lema “Para que los jóvenes tenga en Jesús vida abundante”, la Misión Joven se ha propuesto como objetivo para este año, salir de las parroquias al encuentro de los jóvenes para encantarlos e involucrarlos en la vida pastoral.

Esta nueva propuesta busca esencialmente compartir el gozo del encuentro con Cristo vivo con todos los jóvenes, especialmente, con aquellos alejados de la Iglesia, valorando sus alegrías y esperanzas, reconociendo los aportes que ellos realizan a la vida de nuestros pueblos.

En ese sentido y con el fin de convocar a los jóvenes a un encuentro personal y comunitario con Jesucristo, este sábado 17 de marzo, se realizará una asamblea diocesana, en la casa de retiros de Pelequén, de 09:00 a 17:00 horas. A ella están invitados dos jóvenes por parroquia. Además, entre el 22 y 24 de marzo se hará una jornada nacional (zona centro en Punta de Tralca).