Aumentaron aportes a Campaña de Cuaresma 2011

Lunes 06 de Febrero del 2012
Según los datos recogidos de las recaudaciones de la Campaña de Cuaresma de Fraternidad 2011, en la Diócesis de Rancagua los fieles aportaron más de 87 millones de pesos, lo que significa un aumento con relación al año anterior.

Un 24, 6 por ciento aumento la recaudación que se efectuó durante la Campaña d Cuaresma de Fraternidad de 2011 en la Diócesis. De acuerdo a lo informado por Caritas diocesana el resultado final fue de 87 millones 017 mi 379 pesos.

Este dinero se utiliza, como ya es tradicional, para apoyar a jóvenes de distintas parroquias que cursan la enseñanza superior.

Cabe señalar que este año 2012, la Campaña de Cuarema se inicia el 22 de Febrero (Miércoles de Ceniza) y finaliza el 5 de Abril, con la celebración del Jueves Santo (día del amor fraterno), teniendo así preciosos “40 Días para Compartir”.