30 años de la P. Monte Carmelo

Miércoles 10 de Abril del 2024
Fieles de todas las comunidades parroquiales participaron en la Santa Misa de aniversario.

Con fe y alegría la parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo celebró el viernes 5 de abril el aniversario 30 de su existencia. Esta ocasión especial se celebró con una Misa, presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera, y fue concelebrada por el actual párroco, padre Cristian Salazar, y por quien fuera párroco de ella y actualmente es el vicario pastoral de la diócesis, padre Juvenal Galaz.
A la eucaristía asistieron feligreses tanto de la sede parroquial como de las comunidades de: San Sebastián, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Las Nieves.
Como sorpresa para los presentes, la imagen de la virgen del Carmen, que hay en el templo, fue ataviada con sus nuevos ropajes, que fueron presentados en la oportunidad.
Al finalizar hubo un compartir fraterno.