¡Cristo ha resucitado!, ¡Verdaderamente ha resucitado!

Lunes 01 de Abril del 2024
Miles de fieles participaron de las liturgias pascuales, tanto en Rancagua como en otras comunas.

Este Domingo, los cristianos celebramos la Pascua de Resurrección. Es así como en parroquias y capillas de la Diócesis y del mundo se han celebrado misas y ase ha dicho: Aleluya, Aleluya, el Señor ha vencido a la muerte.

Nos ha dicho nuestro obispo Diocesano, monseñor Guillermo Vera que: “El misterio de la resurrección no sólo nos abre la esperanza de la vida eterna: la muerte ha sido vencida, sino que también es germen de esperanza para el hoy de nuestras vidas”.

El obispo Vera ofició la vigilia pascual en la Catedral, al igual que la misa del Domingo de Pascua. Les invitamos a conocer algunas de las imágenes en que miles de fieles participaron las actividades de Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección,  tanto en Rancagua como en otras comunas.