Todo listo para festividad de Santa Rosa de Pelequén

Lunes 27 de Agosto del 2012
Como es tradición en nuestra diócesis. El próximo 30 de agosto se celebra la festividad de Santa Rosa, hasta donde llegan cientos de peregrinos a orar y agradecer los favores concedidos por la Virgen.

A continuación les entregamos el programa:

Hoy domingo 26 de agosto, se celebrarán misas a las 09:00, 11:00, 12:00 y 17:00 horas. Además, habrá una peregrinación nacional de los cuasimodistas.

También hoy, a las 11:00 horas, habrá una concentración en la Población San Luis, desde donde partirá una procesión para llegar a las 12:00 al Santuario para participar de una misa a la chilena, con bailes tradicionales.

Mañana lunes 27, será el día de la familia; mientras que el 28, se bendecirá a los integrantes y los estandartes de las diferentes instituciones.

El miércoles 29, serán la bendición del pan y de los instrumentos de trabajo.

El jueves 30 de agosto, se celebrará la fiesta solemne de Santa Rosa. A las 05:30 AM se abrirán las puertas del Santuario para a las 06:00 horas, celebrar la misa. A partir de ese momento y durante todo el día habrá misas cada hora y media. La misa de ese día 30 de agosto, a las 11:00 horas, será presidida por el Nuncio Apostólico, Ivo Scapolo.

El viernes 31, desde las 09:00 horas, se realizarán confesiones.

El sábado 1 de septiembre, se celebrarán misas desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Finalmente, el domingo 2 de septiembre, se celebrará una Eucaristía a las 08:00 horas; y habrá misa cada dos horas durante todo el día. Las confesiones y el pago de mandas, se realizará en el Centro Comunitario Juan Pablo II.