Conciertos de villancicos han llevado alegría a las parroquias

Martes 19 de Diciembre del 2023
En distintas iglesias de la diócesis se han realizado conciertos este fin de año, ya sea al aire libre o dentro del templo.

Conciertos de villancicos han llevado alegría a las parroquias

• En distintas iglesias de la diócesis se han realizado conciertos estos fien de año, ya sea al aire libre o dentro del templo.

Con la alegría de haber disfrutado de hermosas interpretaciones de tradicionales villancicos y cantos religiosos se han ido los asistentes a los distintos conciertos de Navidad que se han efectuados en las parroquias.

En la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Codegua se efectuó el 16 de diciembre una misa en las afueras del templo, donde se bendijo el pesebre y se realizó un concierto de villancicos a la Chilena, del conjunto Cultivando Tradiciones del Carmen.

En tanto que el Coro Polifónico Braden se presentó en distintas parroquias de la Diócesis de Rancagua. Los conciertos comenzaron el 1 de diciembre en la Iglesia Espíritu Santo de la Pobl. Manzanal. Luego se ha dado paso a otras presentaciones que pondrán música a este tiempo litúrgico, previo al nacimiento de Jesús.

Así, el 16 de diciembre, el coro Braden, actuó el 16 de diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Doñihue; el 22 de diciembre, a las 19 horas,  se presentará en la Parroquia Sagrada Familia de Nogales; y el 23 de diciembre en la Parroquia San Antonio de Padua de Chépica.

En la Parroquia de Zúñiga disfrutaron de un concierto de Marcela Gael, quien, en un escenario al aire libre, compartió la magia de los villancicos el 16 de diciembre.

Por su parte, la Parroquia de Quinta de Tilcoco también invitó a participar de un hermoso concierto en el Templo Parroquial, que se hará el sábado 23 de diciembre en el que se presentará la Orquesta Cámara de Rengo y el Coro semillitas de la Fe, conformado por niños de la parroquia.