Ciruelos celebró su fiesta patronal

Viernes 01 de Diciembre del 2023
Una vigilia de canto a lo divino el 29 de diciembre y Misas durante todo el día 30, fueron la tónica de esta celebración realizada en el secano costero de la región.

El 30 de noviembre se realizó la celebración de la fiesta patronal de la parroquia de San Andrés de Ciruelos, con una jornada de fe en la que los devotos pudieron agradecer al santo y pedir su intercesión.

La jornada, culminó con el recorrido del san Andrés apóstol por la calle principal del pueblo, acompañado de la comunidad y los sacerdotes que estuvieron presente en las misas y confesiones, entre ellos el Vicario General de la diócesis, padre José Vergara. Luego retornaron al templo para participar de la Eucaristía.

El padre Claudio Fuenzalida, párroco de Ciruelos, dio gracias a los sacerdotes por estar presentes y a los fieles por hacer de ésta una linda celebración.