Santo Padre invita a orar por la paz en el mundo

Martes 24 de Octubre del 2023
El Papa convoca para el 27 de octubre una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz

El Papa Francisco ha hecho una invitación a todos los creyentes del mundo y es a “tomar un solo partido en este conflicto (Israel-Palestina): el de la paz". Por ello tomó la decisión de convocar para el viernes 27 de octubre a una Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz.

La invitación se dirige también a "hermanos y hermanas de diversas confesiones cristianas, pertenecientes a otras religiones y a todos aquellos que tienen en el corazón la causa de la paz". Señaló que se debe también tener presente lo que sucede en Ucrania y de lo que se habla poco ahora. “Por favor, hermanos y hermanas sigamos rezando por la paz en el mundo, especialmente en la martirizada Ucrania de la que ahora ya no se habla, pero donde el drama continúa”, dijo el Santo Padre.