Realizan nueva Jornada de Pastoral Familiar

Miércoles 18 de Octubre del 2023
El sábado 14 de octubre se realizó, en dependencias del Santuario de Pelequén, la Segunda Jornada de Pastoral Familiar Diocesana.

Matrimonios, miembros de la Pastoral Familiar diocesana, participaron el 14 de octubre de la segunda jornada de encuentro que realiza esta pastoral, que en esta oportunidad se desarrolló en el Santuario de Pelequén desde las 9 horas.

En la ocasión, recibieron un inspirador mensaje de nuestro Obispo Guillermo Vera y, luego, el asesor diocesano, padre Ernesto Castro, inició la jornada con una vibrante animación a ser Familias en nuestras comunidades.

Posteriormente, el matrimonio conformado por Teresa y Martin expusieron pistas e ideas centrales del documento “Itinerario Catecumenal para la vida Matrimonial”;  para pasar a un segundo momento en que se discutieron algunas propuestas prácticas de la forma en que podríamos implementar dicho plan en nuestras comunidades.

Al finalizar, a la hora de almuerzo,  luego de poner puntos en común, los asistentes se fueron con varios desafíos en el corazón y con la intensión de mirar con otros ojos y compartir parte de lo aprendido en cada una de sus comunidades.