P. Sagrada Familia celebra Fiesta de la Fe

Martes 10 de Octubre del 2023
- El obispo de Rancagua celebró la Eucaristía central, mientras varios sacerdotes apoyaron en la confesión. El 15 de este mes, continuará con la renovación de las promesas matrimoniales y bendición de las familias.

Como parte de su fiesta patronal, la parroquia Sagrada Familia, celebró el domingo 8 de octubre la fiesta de la fe. Esta comenzó al mediodía con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, y concelebrada por su párroco, padre Emilio Maldonado. En paralelo, varios sacerdotes estuvieron confesando a los fieles, quienes también pudieron participar de la Adoración al Santísimo.

La celebración continuará el domingo 15 de octubre, en la Sagrada Familia, con la bendición de los niños, jóvenes, adultos mayores y de las familias. Además, en esa oportunidad las parejas podrán renovar las promesas matrimoniales.

El padre Emilio Maldonado enfatizó que “son días para celebrar nuestra fiesta patronal, para compartir los que somos, muy diversos, muy distintos, pero todos hermanos en la fe”.