Invitan a Peregrinación Familiar en Pichilemu-Ciruelos

Viernes 06 de Octubre del 2023
Se realizará el lunes 9 de octubre, a partir de las 6 a.m. A las 11 horas se celebrará la Eucaristía en la parroquia San Andrés Apóstol.

El párroco de Pichilemu y administrador parroquial de Ciruelos, padre Claudio Fuenzalida, invitó a toda la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y San Andrés Apóstol, y sus alrededores a participar en la tradicional Peregrinación Familiar Pichilemu-Ciruelos, que se realizará el lunes 9 de octubre.

La peregrinación saldrá a las 6 a.m. desde el templo parroquial de Pichilemu y tendrá siete estaciones para rezar, meditar sobre la importancia de la familia y compartir fraternalmente el pan.

A las 11 horas, está contemplada la llegada a la parroquia de San Andrés Apóstol de Ciruelos, donde se celebrará la Eucaristía, que será presidida por el asesor diocesano de la Pastoral Familiar, padre Ernesto Castro.

Los invitamos a participar de esta tradicional Peregrinación Familiar e informarse de las actividades de sus respectivas parroquias y a vivir este Mes de la Familia.