Comunidades celebran el Mes de la Biblia

Lunes 11 de Septiembre del 2023
Con misas y talleres se relevará la Palabra de Dios en las Sagradas Escrituras.

Las parroquias de la diócesis de Rancagua han dado inicio al Mes de la Biblia con diversas actividades. Es así como la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coltauco, dio inicio al mes de la patria y el mes de la biblia con misa a la chilena. Niños del curso de primera comunión junto a sus padres hicieron el juramento de leer y seguir los mandatos de Dios.

En la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Quinta de Tilcoco, desde el 5 de septiembre habrá “Lectio Divina” todos los martes, a las 18:30 horas. La invitación es a llevar la Biblia, un cuaderno y un lápiz.

En la parroquia Cristo Rey de Rancagua, desde el 13 de septiembre, todos los miércoles de este mes, a las 17 horas, se leerá la Palabra de Dios. Debe llevar la Biblia.

Mientras que en la parroquia La Santa Cruz de Tinguiririca, el domingo 10 de septiembre a las 11 horas, se invita a participar de la Santa Misa donde será bendecida la Biblia.

Por su parte, en la parroquia San Francisco Javier de Peralillo, comenzó el 7 de septiembre el taller de la biblia. Esta constará de 5 sesiones, hasta el próximo 5 de octubre, de 19 a 21 horas. Para participar debe inscribirse en la oficina parroquial o en el número 990205485.