Nuevos bautizados para la Iglesia de Dios

Jueves 07 de Septiembre del 2023
- 6 adultos fueron bautizados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen San Fernando.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen San Fernando, han sido recibidos como nuevos hijos de Dios seis personas adultas, las cuales recibieron el sacramento del Bautismo e hicieron su Primera Comunión recibiendo a Jesús Sacramentado el 20 de agosto, de manos del Párroco Fray Danilo Yáñez Ossandón, así, fueron presentados a la Asamblea la cual los recibió con un caluroso aplauso.

Fray Danilo, agregó: “que hoy en día volvemos a los primeros tiempos de la Iglesia en la cual como adultos abrazaban la fe en Cristo, y eso es lo más importante, buscar y querer estar con Dios en sus vidas, descubriendo la alegría que significa vivir con Él”. A su vez, esto forma parte de su proceso de preparación para llegar a recibir el Sacramento de loa Confirmación en noviembre, de las manos, de Monseñor Guillermo Vera Soto.