Jóvenes peregrinaron a Santuario de Santa Rosa

Lunes 28 de Agosto del 2023
• La actividad fue convocada bajo el lema "Con Santa Rosa llegamos al corazón de Jesús”.
Aceptando la invitación que realizó la Pastoral Juvenil Diocesana gran cantidad de jóvenes decidieron peregrinar hasta el Santuario de Santa Rosa de Pelequén, este sábado 26 de agosto. En esta ocasión, se acuñó el lema "Con Santa Rosa llegamos al corazón de Jesús”. Así, desde muy temprano, aprovechando los rayos de sol, jóvenes de Rancagua, de las parroquias Cristo Rey y Nuestra Señora del Carmen, de San Vicente de TT, de Coinco, de Zúñiga, de Rengo y de Rosario participaron de una peregrinación, de 8 kilómetros, pues partieron en la Basílica Santa Ana de Rengo y culminaron en el Santuario de Santa Rosa. En el lugar, participaron de una misa, que fue presidida por el Padre Osvaldo Rodríguez, Párroco de la Parroquia Zúñiga y asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana.