Continúan cursos de cuidados dignos realizados por Caritas

Martes 22 de Agosto del 2023
En Rengo comenzó programa de capacitación para cuidadores de ancianos y enfermos
Con el fin de ayudar a entregar cuidados dignos a adultos mayores y enfermos comenzó este 17 de agosto un nuevo curso de capacitación realizado por la Fundación Caritas y Acción Social de Rancagua y financiado con fondos de la Campaña de Cuaresma Fraternidad. En esta ocasión, la sede será la Parroquia Santa Ana de Rengo, hasta donde llegaron una treintena de personas interesadas en capacitarse. Éste es un proyecto de carácter laboral, para que personas que cuidan y acompañan a adultos mayores y enfermos, que tienen algún grado de dependencia, tengan las herramientas necesarias hacerlo. Soledad Cantillana Calderón, coordinadora de esta capacitación, junto a la enfermera Gloria Muñoz, profesora, y al padre Cristián Catalán, presidente de Fundación Caritas de la diócesis, estuvieron presentes en la ceremonia de inicio del curso.