Pastoral juvenil de Rancagua celebrará día del joven católico

Miércoles 09 de Agosto del 2023
• Invitan a todos los que se quieran sumar a una caminata que culminará en la Gruta de Lourdes.
El martes 15 de agosto la Pastoral Juvenil de Rancagua celebrará la Asunción de la Virgen y el día del Joven Católico, con una peregrinación y luego una Cantata Juvenil a María. La jornada se realizará en la parroquia Cristo Rey de Rancagua y comenzará a las 15:00 horas en la capilla Alberto Hurtado para luego dirigirse en procesión hasta la Gruta de Lourdes. Ya en la gruta, que queda a un costado del templo parroquial, los jóvenes participarán en la una cantante dedicada a la Virgen. Quienes acepten esta invitación deben llevar un alimento no perecible, que luego será entregado a las personas más vulnerables.