Obispo participó en fiesta de la Virgen de las Nieves

Martes 08 de Agosto del 2023
• El 5 de agosto presidió la misa fiesta patronal de la parroquia de Paredones.
Una fiesta religiosa y popular se vivió en la comuna de Paredones donde se celebró a la Virgen de las Nieves ente el 4 y el 6 de agosto. En la oportunidad, hubo una masiva procesión con la imagen de la virgen en la que participaron autoridades, fieles y miembros de organizaciones de la comuna. En tanto que el sábado 5 se realizó una misa que presidió el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera. Esta fiesta es la más importante de la comuna de Paredones, cuyo principal objetivo es venerar a la patrona de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves y fortalecer en la comunidad las tradiciones y creencias de este pueblo. Para ello, además de la celebración religiosa, hay una feria de comida típica, de artesanías y espectáculos musicales.