Parroquia Santo Cura de Ars vivió su fiesta patronal

Lunes 07 de Agosto del 2023
• Con una misa, una procesión y un momento de adoración eucarística celebraron en la Parroquia Santo Cura de Ars de Rancagua su fiesta patronal este 4 de agosto.
Como una comunidad de ora y valora la eucaristía se celebró este 4 de agosto el Día del Santo Cura de Ars, patrono de la parroquia que lleva ese nombre en Rancagua. Su párroco, el padre Héctor Pulgar, señaló que anteriormente rezaron una novena a San Juan María de Vianney (más conocido como el Cura de Ars). Además, en ese período se invitó a valorar la Eucaristía, tan importante para nuestra vida cristiana y fundamental para el santo Cura. Finalmente, el 4 de agosto, la comunidad parroquial participó de una procesión con la imagen del santo por las calles del sector donde está emplazada la parroquia, para luego participar en una misa, presidida por el padre Héctor; y realizar un momento de adoración eucarística. La parroquia Santo Cura de Ars fue fundada el 2004 y que está ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Rancagua, sirviendo a las Villas Don Mateo, Don Enrique, Los Arcángeles, Las Cañadas y Almonacid.