Un gran saludo a los niños y niñas en su día

Lunes 07 de Agosto del 2023
- En parroquias y comunidades efectuaron celebraciones para los más pequeños.
Los niños, el futuro de la Iglesia, fueron celebrados en las distintas parroquias de la diócesis este domingo 6 de agosto. Es así como se les dio un saludo especial y se organizaron actividades para divertirlos, buscando cada comunidad su modo de agasajarlos. En La Parroquia Asunción de María de Quinta de Tilcoco, por ejemplo, se decoró el Altar con juguetes, en tanto que, en el ofertorio, se presentaron signos como dulces, juguetes, derechos y deberes de los niños y una figura de Jesús niño. Además, se les repartieron globos y golosinas a los presentes. En la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz, organizaron juegos infantiles en el sector villa Las Garzas, donde los niños disfrutaron de juegos inflables y autos de carrera. En la Parroquia Santa Ana de Rengo también se bendijo y se dio dulces a los niños presentes en la misa de 11 horas. Así, orando por los niños y dándoles pequeños obsequios se celebró el Día del Niño en las parroquias.