Peregrinos de la diócesis ya están en Portugal

Miércoles 26 de Julio del 2023
- Para participar en la JMJ de Lisboa, que se desarrollará entre el 1 y el 6 de agosto.
En los días previos a la JMJ, ya podemos ver imágenes de los peregrinos de la Diócesis de Rancagua en Portugal, donde han podido conocer sitios históricos y contactarse con jóvenes que provienen de diversas partes del mundo. Cabe recordar que la delegación oficial de la diócesis de Rancagua es de 23 personas de diferentes parroquias y está formada por: 8 jóvenes de la Pastoral Juvenil de la parroquia de Lo Miranda; 9 jóvenes del colegio San José de Murialdo, de Requínoa; 1 motivadora juvenil de Peralillo; 3 jóvenes del equipo diocesano de la Pastoral Juvenil; Rodrigo Soto, como colaborador de prensa y cantante de la JMJ; y el sacerdote asesor de la Pj, padre Juan Carlos Farías. Ésta es la XXXVIII edición de la Jornada Mundial de la Juventud y se realizará entre el 1 al 6 de agosto, siendo una oportunidad para que jóvenes de todo el mundo se encuentren con el Papa.