Unidos en la celebración de Teresa de los Andes

Miércoles 19 de Julio del 2023
En la capilla Teresa de los Andes, el 13 de julio, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen San Fernando, realizaron una la celebración de su fiesta patronal.
En distintas capillas y parroquias de la diócesis y del país se celebró el 13 de junio a Santa Teresa de los Andes. Una de las comunidades que vivió en plenitud este festejo fue la comunidad de la capilla Teresa de los Andes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen San Fernando, donde se hizo una eucaristía en honor a su santa patrona. La misa fue presidia por Fray Martín Bernales Moreira, acompañado de Fray Danilo Yáñez Ossandón y los Diáconos Fernando Pardo Castro, Francisco Arenas Flores y Gustavo González Campos. En su homilía Fray Martín, destaco que “el gran valor de Santa Teresa fue ver cómo una joven deseó hacer lo mejor por ella misma y por su entorno, superándose y llegando a amar a Jesús con locura”. Además, indicó que todos estamos invitados a realizar el mismo camino de superación y santidad. Se concluyó con un recuerdo para los presentes y un ágape fraterno.