P. Nuestra Señora del Carmen de San Fernando invita a participar en Vigilia de Canto a lo Divino y Canto Litúrgico

Viernes 14 de Julio del 2023
Esta actividad se desarrollará en el marco de su fiesta patronal, el sábado 15 de julio, a las 19 horas.

La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen San Fernando, de los Reverendos Padres Carmelitas, dentro del mes de su fiesta patronal, realizará por primera vez una “Vigilia de Canto a lo Divino y Canto Litúrgico”, en su Sede Parroquial, en Avenida B. O’Higgins Nº 526.

La actividad se desarrollará el 15 de julio, a partir de las 19:00 horas.  “Estos bellos de cantos, se deben seguir practicando y cultivando para inspirar y alegrar la Fe, como lo ha sido desde épocas antiguas”, señalo el Párroco Fray Danilo Yáñez Ossandón, quien invitó a toda la comunidad de la ciudad a participar de tan bella muestra de música, honrando a Dios y a la Virgen del Carmen.