Infancia misionera invita a celebrar sus 180 años

Miércoles 07 de Junio del 2023
- Para ello han programado una serie acciones que comenzarán este sábado 10 de junio, en el Santuario Santa Rosa de Pelequén y se extenderán hasta el 18 de noviembre.

La Pastoral Diocesana de Infancia Misionera ha invitado a los niños y adolescentes de nuestra diócesis a participar de las diferentes acciones pastorales organizadas para celebrar los 180 años de esta Obra Pontificia.
Es así como el sábado 10 de junio, durante la mañana se desarrollará la primera jornada de formación diocesana de Infancia Misionera en el Santuario Santa Rosa de Pelequén. Mientras que el 18 junio 2023, día nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, celebrarán bajo el lema ''CORAZONES FERVIENTES PIES EN CAMINO'' Lc 24, 13-35, en comunidades donde este mensaje todavía no ha llegado para incentivar la formación de nuevos grupos de Infancia Misionera.

Para el 19 de agosto, está programada la segunda jornada de formación diocesana, la cual se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas en el Santuario Santa Rosa de Pelequén. El 21 de octubre, Domingo Universal de Misiones (DUM), celebrarán el encuentro diocesano con los niños y jóvenes de IAM.

El sábado 18 de noviembre habrá un retiro para los asesores y animadores en el Monasterio Monjes Trapenses de Miraflores.
En la página de www.omp.cl están a disposición todas las fichas para trabajar durante el año con los niños y jóvenes de Infancia Misionera.