Radio Santa Cruz FM cumplió sus bodas de plata

Viernes 26 de Mayo del 2023
- Se realizó una acción de gracias en el templo Jesús Buen Pastor de Santa Cruz por esos 25 años de servicio radial.

“Tenemos motivos de para dar gracias: los 25 años de esta emisora y todo el bien que ha hecho en medio de la comunidad”, señaló el obispo diocesano, monseñor Guillermo Vera, al iniciar la misa de acción de gracias por el 25° aniversario de Radio Santa Cruz FM, medio de comunicación católico, dirigido por el Pbro. Juan Carlos Farías Poblete.
La eucaristía se celebró el la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz el jueves 25 de mayo a las 18 horas y contó con la asistencia de autoridades locales, representantes de organizaciones sociales, trabajadores de la radio y auditores.

En la oportunidad, el padre Juan Carlos Farías invitó a todo el equipo humano de trabajo a pararse frente al altar y los presentó uno a uno. Señaló que ellos son el rostro y la voz de la radio, añadiendo que son las personas que mantienen este servicio comunicacional y dándoles las gracias por creer en este proyecto. El director de Radio Santa Cruz FM indicó que desde el comienzo de este trabajo se pensó en dar un servicio a la gente, especialmente a los más débiles, y en tener un mensaje valórico claro, lo que se mantiene hasta hoy. Además, destacó el rol de loa medios de comunicación para llevar el evangelio de Jesús a la gente. Precisó que ven el futuro con optimismo, pues tienen mucho más que dar a la comunidad todavía.

Finalmente, dio gracias por estos 25 años al aire. La celebración culminó con todos los presentes entonando el “cumpleaños feliz”.