Superior Carmelita de Chile visitó parroquia en San Fernando

Lunes 22 de Mayo del 2023
- Durante dos días tuvo encuentros con miembros de la comunidad parroquial.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen San Fernando se recibió, el 11 y 12 de mayo, la visita del Superior Carmelita de Chile, Reverendo Padre Milton Moulthon Altamiranda, con el fin de hacer encuentros con los distintos miembros de la comunidad parroquial. En la oportunidad el padre Milton Moulthon conversó con la gente para conocer sus anhelos y expectativas en relación con el plan pastoral que ha trazado la Parroquia, enlazando esta experiencia con el Sínodo que estamos viviendo.

El Superior Carmelita se manifestó contento tanto por los logros alcanzados como por los planes expresados hacía el futuro parroquial, siempre alentados con la compañía de los principios de Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz, para realizar cada paso por construir.